Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú es el segundo peor local de las Eliminatorias Rusia 2018

La selección peruana no hace respetar la localía en Eliminatorias Rusia 2018. En 12 fechas jugadas ha perdido muchos puntos

Perú es el segundo peor local de las Eliminatorias Rusia 2018

Perú es el segundo peor local de las Eliminatorias Rusia 2018

La selección peruana ha dejado de ser un equipo fuerte en condición de local. Ante Brasil sumó una nueva derrota que complica el panorama de cara a una clasificación a Rusia 2018.

Las estadísticas que están alrededor de la blanquirroja son más que preocupantes. En lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018, jugar en el Estadio Nacional se ha convertido en un suplicio.

Perú ha perdido 10 puntos a lo largo de 12 jornadas disputadas. Una cifra que no puede acompañar a un equipo que aspira a una cita mundialista. Es el segundo peor dentro del cálculo mencionado. 

El combinado que ha perdido más puntos en casa es Venezuela. Los dirigidos por Rafael Dudamel son últimos en la competición y también los peores locales. Apenas consiguieron una victoria, pero dejaron pasar 14 puntos en su país.

Perdimos contra Chile y Brasil, y empatamos ante Venezuela y Argentina. En total, 10 puntos perdidos. Solo logramos el triunfo ante Paraguay y Ecuador. 

EQUIPOS PUNTOS PERDIDOS EN CASA
Venezuela 14
Perú 10 
Paraguay 10
Bolivia 8 (+3 por sanción FIFA)
Argentina 8
Colombia 7
Chile 7 (-2 por sanción FIFA)
Ecuador  5
Brasil 2
Uruguay 0

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada