Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Copa América: las últimas prácticas de Perú antes de viajar a Salvador de Bahía | FOTOS

La selección peruana entrenó este martes con miras al encuentro ante Uruguay en Salvador. Fue la primera práctica luego del anuncio de la baja de Farfán para el resto de la Copa América.

Con la confirmación de que Uruguay será su próximo rival en la Copa América 2019a, la selección peruana continuó realizando sus entrenamientos de preparación para el choque de cuartos de final de este sábado.

La jornada de prácticas de este martes fue la primera desde que se anunciara que Jefferson Farfán quedaba descartado para el resto de la Copa América. El delantero peruano sufrió un desprendimiento del cartílago en la rodilla izquierda.

► Perú vs. Uruguay: árbitro brasileño dirigirá los cuartos de final de la Copa América 2019
Copa América: "El final de los indiscutibles en la selección peruana" | OPINIÓN

La principal novedad de la última ronda de preparación fue que Carlos Zambrano participó de algunos trabajos con el resto de sus compañeros. Hasta el día de ayer, el 'León' había entrenado de forma diferenciada, a fin de recuperarse de la lesión que le impidió jugar ante Brasil.

Tras el entrenamiento, la delegación de Perú viajará por la tarde a Salvador de Bahía, ciudad en la que enfrentará a Uruguay.

DATO
El partido Perú vs. Uruguay se jugará este sábado 29 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana). El escenario será el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, el cual ya ha albergado cuatro partidos de la Copa América, siendo Colombia-Paraguay el último de ellos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada