MDN
Carlos Zambrano - Perú - Copa América
Redacción DT

Con la confirmación de que será su próximo rival en la , la selección peruana continuó realizando sus entrenamientos de preparación para el choque de cuartos de final de este sábado.

La jornada de prácticas de este martes fue la primera desde que se anunciara que quedaba descartado para el resto de la Copa América. El delantero peruano sufrió un desprendimiento del cartílago en la rodilla izquierda.

► 

La principal novedad de la última ronda de preparación fue que Carlos Zambrano participó de algunos trabajos con el resto de sus compañeros. Hasta el día de ayer, el 'León' había entrenado de forma diferenciada, a fin de recuperarse de la lesión que le impidió jugar ante Brasil.

Tras el entrenamiento, la delegación de Perú viajará por la tarde a Salvador de Bahía, ciudad en la que enfrentará a Uruguay.

DATO
El partido Perú vs. Uruguay se jugará este sábado 29 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana). El escenario será el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, el cual ya ha albergado cuatro partidos de la Copa América, siendo Colombia-Paraguay el último de ellos

Contenido sugerido

Contenido GEC