Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Alemania: Carlos Zambrano habría visitado concentración y conversado con el comando técnico

Carlos Zambrano habría estado en la concentración de la selección peruana previo al duelo frente a Alemania, con la autorización de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano visitó la concentración de la selección peruana, previo al duelo frente a Alemania por una nueva fecha FIFA. El encuentro se habría dado con la autorización de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano habría estado en la concentración de la selección peruana previo al duelo frente a Alemania, con la autorización de Ricardo Gareca. (Foto: USI)

La selección peruana se medirá este domingo ante Alemania en el Estadio Rhein-Neckar-Arena. En la previa del compromiso, Carlos Zambrano habría visitado la concentración de la bicolor, e incluso tenido una amena charla con el comando técnico.

Según afirmó Elio Casareto (su representante), para RPP, el 'León' se reunió con sus antiguos compañeros y a su vez, participó de una cena con los dirigidos por Ricardo Gareca. Además, Zambrano habría conversado con parte del comando técnico de la selección peruana.

Zambrano no es llamado a la selección peruana desde hace más de dos años y medio; sin embargo, Gareca confirmó que el defensa nacional es uno de los jugadores a los cuales le realiza un seguimiento constante.

Su continuidad en el fútbol europeo lo coloca como opción para retornar a la zaga central de la Blanquirroja. El 'León' es actualmente jugador del Basilea de Suiza, tras un corto paso por el PAOK de Grecia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada