Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Alemania: mira el resumen del 2-1 en tierras teutonas | VIDEO

Perú no pudo frente a Alemania en el campo del Hoffenheim. La selección empezó ganando el amistoso, mostró buenos momentos pero sobre el final acabó perdiendo

Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: juegan amistoso en Europa

Perú no pudo frente a Alemania en el campo del Hoffenheim. La selección empezó ganando el amistoso, mostró buenos momentos pero sobre el final acabó perdiendo. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Alemania derrotó 2-1 a Perú en un animado cotejo amistoso disputado el domingo en la localidad germana de Sinsheim, donde los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga inca para definir a su favor el encuentro.

En el arranque, Perú sorprendió y el zaguero Luis Advíncula abrió el marcador, a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener. La alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó.

Y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.

Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: juegan amistoso en Europa

Perú vs. Alemania: resumen, goles y mejores jugadas del amistoso. (Video: Movistar Deportes / Media Networks)


PREVIA

El partido entre Perú y Alemania está programado para jugarse el domingo 9 de septiembre en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de la ciudad de Sinsheim, desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Y la transmisión estará a cargo de Movistar Deportes, Latina y DirecTV.

Perú inició un nuevo proceso, con miras a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con una caída (2-1) frente a Holanda. El elenco dirigido por Ricardo Gareca se puso adelante en el marcador gracias a Pedro Aquino, pero los 'Tulipanes' reaccionaron con un doblete de Memphis Depay.

Ricardo Gareca probó nuevo equipo para el duelo de este domingo de la selección peruana ante Alemania. Raúl Ruidíaz y Edison Flores serían las novedades

Perú vs. Holanda: Pedro Aquino marcó el 1-0 de cabeza. (Video: Movistar Deportes/Media Networks)

Alemania, por su parte, se estrenó el mismo jueves con un empate sin goles frente a Francia, vigente campeón del mundo, luego del fracaso que significó su prematura eliminación en Rusia 2018. La 'Mannschaft' no podrá contar ante Perú con su atacante Leroy Sané, quien abandonó la concentración por "problemas personales".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada