Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Alemania: Lehmann minimizó el gol de Advíncula y culpó a Ter Stegen

Jens Lehmann, ex arquero de Alemania, trabaja como analista para el diario Bild. En dicho periódico dijo lo siguiente respecto al gol de Luis Advíncula, el mejor de Perú en Sinsheim

Jens Lehmann, ex arquero de Alemania, trabaja como analista para el diario Bild. En dicho periódico dijo lo siguiente respecto al gol de Luis Advíncula, el único concretado por Perú en Sinsheim

Jens Lehmann, ex arquero de Alemania, trabaja como analista para el diario Bild. En dicho periódico dijo lo siguiente respecto al gol de Luis Advíncula, el único concretado por Perú en Sinsheim. (Foto: AFP)

Gran parte del mundo reconoció que Luis Advíncula le anotó un magnífico golazo a Alemania, en el duelo que sostuvo Perú en la ciudad de Sinsheim.

Sin embargo, Jens Lehmann, ex arquero de Alemania, está en contra de todos aquellos que felicitan a Luis Advíncula. Consideró que el único gol de Perú fue por culpa de Marc-André Ter Stegen y no mérito alguno del lateral blanquirrojo.

"Ter Stegen debió sostener esa pelota", dijo de forma escueta Jens Lehmann a diario Bild, en donde se desempeña como analista de los encuentros de Alemania.

Advíncula

Perú vs. Alemania: el golazo de Luis Advíncula para el 1-0 de la selección. (Video: Movistar Deportes / Media Networks)

'Die Mannschaft' inició abajo en el marcador luego de que Luis Advíncula rompiera el cero con un buen derechazo al primer palo del '12' de Alemania. No obstante, los teutones revirtieron el resultado con anotaciones de Julian Brandt y Nico Schulz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada