Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Alemania: Löw evalúa darle oportunidad a jóvenes en el once titular

Alemania saldría al campo de Sinsheim, ante Perú, con un equipo distinto al habitual. Los deportistas Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz buscan su oportunidad

Alemania saldría al campo de Sinsheim, ante Perú, con un equipo distinto al habitual. Los deportistas Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz buscan su oportunidad

Alemania saldría al campo de Sinsheim, ante Perú, con un equipo distinto al habitual. Los deportistas Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz buscan su oportunidad. (Foto: AP)

Alemania se prepara para su segunda evaluación posmundial. Este domingo recibe en Sinsheim a Perú, equipo que viene de caer por la cuenta mínima (1-2) ante Holanda.


Joachim Löw, entrenador de Alemania, confirmó que viene analizando la posibilidad de darle paso a los jóvenes para que hagan su aparición oficial ante Perú.


"Es muy probable que uno u otro chico tenga la oportunidad desde el principio", dijo el seleccionador de Alemania ante la consulta de que si planea utilizar a los nuevos convocados frente a Perú.


Esos deportistas que esperan su valiosa oportunidad con Alemania son: Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz. Perú podría quedar en sus mentes en caso debuten oficialmente con 'Die Mannschaft'.


"Tenemos que encontrar un término medio. Por supuesto que necesitamos la instalación de jugadores jóvenes, tenemos que forzar eso gradualmente. Pero este es un proceso que no va de un día para otro", enfatizó Löw.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada