Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Argentina: AFA buscaría que el partido se juegue en La Bombonera

De acuerdo con la información del periodista Hugo Balassone, la dirigencia de Argentina quiere trasladar su localía a La Bombonera para el partido ante Perú por Eliminatorias Rusia 2018

.

De acuerdo con la información del periodista Hugo Balassone, la dirigencia de Argentina quiere trasladar su localía a La Bombonera para el partido ante Perú por Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AP/video: América).

El imponente estadio Alberto José Armando, mejor conocido como La Bombonera, podría albergar el trascendental compromiso entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.


Los últimos partidos de la albiceleste por el proceso clasificatorio al Mundial se realizaron en el estadio Monumental de Buenos Aires. Los resultados no han sido los mejores y por ello se busca el cambio de localía.


De acuerdo con la información difundida por el medio argentino "TyC Sports", "la AFA hará gestiones para tratar de jugar en la Bombonera ante Perú". Cabe precisar que esta idea siempre ha sido del agrado de la nueva dirigencia encabezada por Nelson 'Chiqui' Tapia.


En un hipotético caso que este escenario reciba el mencionado encuentro, Perú estaría muy motivado en conseguir un triunfo. No hay que olvidar que en La Bombonera la blanquirroja selló su pase al Mundial de 1970 tras igualar 2-2 contra Argentina. Ese resultado dejó fuera de carrera a los locales.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías