Módulos Temas Día

Más en Selección

"No vaya a ser que aparezca otro Ramírez en 'La Bombonera'"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, contó que estuvo en 'La Bombonera' cuando la selección peruana eliminó a Argentina y que por ese motivo prefiere no recibir en ese escenario a la blanquirroja

Paolo Guerrero frente a Argentina en Lima

En Argentina quieren recibir a la selección peruana en 'La Bombonera'. (Foto: USI)

En Argentina quieren recibir a la selección peruana en 'La Bombonera'. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Argentina podría cambiar de escenario para recibir a la selección peruana por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El rumor sobre dejar el Monumental de Núñez para enfrentar a la blanquirroja en 'La Bombonera' cada vez toma más fuerza. Sin embargo, no todos están de acuerdo.

La historia indica que la última vez que la selección argentina faltó a un Mundial fue precisamente en ese escenario y ante Perú. Aquel 2-2 en la cancha de Boca Juniors para el Mundial México 1970 no se olvida.

Alguien que recuerda muy bien aquella clasificación de la selección peruana en tierra propia es Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. El titular 'millonario' contó a la prensa por qué Argentina no debería jugar en 'La Bombonera' contra el cuadro de Gareca.

"En 1969, estas canas me denuncian, yo estaba en cancha de Boca el día que Perú nos dejó fuera. Por eso no elegiría justo esa cancha con Perú. Por ahí lo elegiría para cualquier otro partido, pero no para este", señaló D'Onofrio.

Y agregó: "No vaya a ser que por ahí aparece un (Oswaldo 'Cachito') Ramírez -autor de los dos goles que le dieron a la selección peruana el pase al Mundial- como esa vez y nos deja fuera. Eso sería realmente triste".

En Argentina piensan en 'La Bombonera' para jugar contra Perú por la intensidad con la que se siente el aliento desde las tribunas, que están mucho más cerca al campo en comparación del Monumental de Núñez. Todavía no es oficial pero, según varios medios del país de Lionel Messi, la opción es grande.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías