Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Argentina: emotivo cántico bicolor en La Bombonera

Los hinchas peruanos se hacen sentir en la Bombonera entonando cánticos para alentar a la blanquirroja, que busca ganar en Argentina

La hinchada peruana abarrota la Bombonera. (Foto: ESPN)

La hinchada peruana abarrota la Bombonera. (Foto: ESPN)

La hinchada peruana abarrota la Bombonera. (Foto: ESPN)

La hinchada peruana abarrota la Bombonera. (Foto: ESPN)

La selección peruana va en búsqueda de la gloria cuando enfrente esta tarde a su similar de Argentina en la Bombonera. Cientos de hinchas han llegado al barrio de la boca para alentar a la blanquirroja en su sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Argentina dime que se siente, tener en casa a tu papá” o “Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez”, son algunos de los cánticos que hinchas peruanos vienen cantando en la Bombonera a la espera del inicio del partido frente a la selección albiceleste.

Como se ve en el portal ESPN, existe confianza para que los dirigidos por Ricardo Gareca obtengan un buen resultado en tierras gauchas.

Desde su llegada a Buenos Aires, los peruanos han abarrotado todo el centro de esa ciudad con tal de alentar a su selección. Además, aquellos que no han podido llegar a la capital argentina han mandado una inmensa cantidad de videos a través de las redes sociales para dar buena vibra a los once que saltaran al campo de Boca Juniors.

En varios puntos de la capital cientos de peruanos se han aglomerado para poder vivir uno de los partidos más vibrantes de la actual eliminatoria.

De obtener una victoria, Perú estaría a un paso de obtener un pase directo al Mundial.

Tags Relacionados:

Eliminatorias Rusia 2018

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías