Gianluca Lapadula y el gol de cabeza que perdió en Perú vs. Argentina. (Fuente: Movistar Deportes)
Redacción EC

La tuvo muchas complicaciones para encontrar el gol en la derrota por 2-0 ante su similar de Argentina en jornada 4 de las . En una de las pocas oportunidades que tuvo, pudo marcar un gol, pero le hizo falta suerte.

MIRA: Perú - Argentina: goles y mejores jugadas del triunfo albiceleste por las Eliminatorias Qatar 2022

Los dirigidos por Lionel Scaloni sorprendieron a los de Ricardo Gareca y lograron colocarse adelante en el marcador gracias al gol de Nicolás González; sin embargo, el equipo nacional no bajó los brazos y tuvo la opción de empatar por medio de Gianluca Lapadula.

El tiro de equina desde la izquierda ejecutado por Yoshimar Yotún a los 21 minutos encontró dentro del área al ítalo-peruano, quien se elevó por los aires buscando conectar de cabeza, pero el balón le impactó en el rostro y no le pudo dar dirección.

La acción de Lapadula fue el reflejo de la frustración que vivió el equipo peruano en el resto del encuentro, tras no poder celebrar ningún gol.

Lautaro Martínez convirtió el 2-0 final para la ‘Albiceleste’, luego de superar a Pedro Gallese en un mano a mano a los 28 minutos y el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado, Argentina sumó un total de 10 punto y se ubica segundo en la clasificatoria que lidera Brasil con 12 unidades.

Perú, por su parte, tiene apenas uno y es penúltimo en la tabla, apenas por encima de la colista Bolivia que marcha con los mismos puntos pero con peor saldo de goles.

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS...

NO DEJES DE VER

Perú vs. Argentina: Así entonaron los jugadores de la selección el Himno Nacional del Perú | Video: Movistar Deportes

No te pierdas

No te pierdas