Gianluca Lapadula jugó poco más de media hora en el partido ante Chile en Santiago. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula jugó poco más de media hora en el partido ante Chile en Santiago. (Foto: AFP)
Redacción EC

La derrota que sufrió la ya es cosa del pasado. Así lo entiende también Gianluca Lapadula, que dejó un motivador mensaje a tres días del , por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la clasificación tras la fecha 3

"Sigamos trabajando juntos. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, adjuntando imágenes de lo que fue su participación en el compromiso ante la ‘Roja’ en el Estadio Nacional de Santiago, que acabó con un 2-0 en contra de la ‘Bicolor’.

Gianluca Lapadula hizo su debut oficial con camiseta de la selección peruana la noche del reciente viernes. El delantero que milita en el Benevento ingresó a los 60′, en reemplazo de Raúl Ruidíaz. El ítalo-peruano mostró en el tiempo que estuvo en la cancha su entusiasmo y estuvo cerca de marcar gol, cuando tuvo un mano a mano con Claudio Bravo.


En conferencia de prensa, Ricardo Gareca fue consultado por qué Gianluca Lapadula no inició el duelo frente a Chile “Lapadula no conoce a nadie acá. Creíamos que era importante darle un tiempo de adaptación. Raúl (Ruidíaz) viene haciendo un gran trabajo. Esencialmente se le está negando el gol”, afirmó el ‘Tigre’.

Cabe destacar que la selección peruana suma 1 en la presente edición de las Eliminatorias sudamericanas y buscará lograr su primera victoria, este martes, cuando le toque medir fuerzas contra un combinado argentino que llega a Lima urgido de un triunfo, tras el empate 1-1 contra Paraguay en La Bombonera.

MÁS DEL PERÚ VS. CHILE

NO DEJES DE VER

Mira el resumen del Perú vs Chile por las eliminatorias a Qatar 2022
La selección chilena se impuso a la 'Blanquirroja' con un 2-0 en el estadio de Santiago y sumó 3 puntos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

No te pierdas