Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Argentina: ¿qué jugadores podrían reemplazar a los suspendidos?

"América Deportes" presentó un informe en el que baraja una serie de jugadores que podrían ser convocados a la selección peruana para suplir las bajas de Ramos, Carrillo, Cueva y Hurtado

.

Perú enfrentará a Argentina con cuatro bajas por suspensión. (Video: América TV/Foto: AFP).

Este viernes se dará a conocer la convocatoria de Ricardo Gareca para la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante las cuatro bajas que presentará la selección peruana por suspensión, se barajan diversos nombres que podrían dar la sorpresa en el próximo llamado.

Christian Ramos, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva no podrán jugar en Buenos Aires. El primero fue expulsado ante Ecuador en Quito, mientras que los demás jugadores se perderán el cotejo de la selección peruana por acumulación de amarillas.

En el segmento de deportes de "América Noticias" se elaboró un informe en el que barajan varios nombres como posibles convocados para suplir las ausencias de los jugadores que no estarán ante Argentina.

En defensa, Carlos Zambrano, quien ha disputado 14 partidos en la era Gareca, y Alexander Callens, que fue suplente ante Uruguay en Montevideo, son los nombres que se mencionan. Mientras que Christian Benavente y Yordy Reyna también aparecen como alternativa en ataque.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías