Módulos Temas Día

Más en Selección

Leo Messi llegó a Ezeiza en compañía de Mascherano

Lionel Messi llegó en completo silencio al predio de Ezeiza. No quiso tener comunicación con la prensa local. La 'Pulga' se prepara para el duelo ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018

.

Lionel Messi llegó en completo silencio al predio de Ezeiza. No quiso tener comunicación con la prensa local. La 'Pulga' se prepara para el duelo ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: TyC Sports)

Lionel Messi, la máxima estrella de la selección argentina, llegó al país albiceleste proveniente de Barcelona. En su vuelo lo acompañó Javier Mascherano, compañero de equipo en la escuadra azulgrana.


La hora del arribo de Lionel Messi fue a las 04 de la mañana. Una vez que pisó el aeropuerto decidió subirse de inmediato a su vehículo para dirigirse a los entrenamientos de la selección argentina en el predio de Ezeiza.


Lionel Messi decidió -una vez más- no mantener contacto con la prensa local. Esta medida fue impuesta por la selección argentina desde el año pasado, a raíz de las ácidas críticas de los periodistas sobre el proceso de Edgardo Bauza, quien fuera destituido.


Minutos más tarde aparecieron los futbolistas Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Leandro Paredes. Todos ellos llegaron desde Rusia, precisamente del Zenit de San Petersburgo. Estos deportistas tampoco hablaron con los medios de comunicación.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías