Módulos Temas Día

Más en Selección

Liberman, Fantino, Vignolo, ¿cómo ven el Argentina vs. Perú?

En breve será el Perú vs. Argentina y aquí hay un resumen de cómo ven los periodistas platenses las opciones para el duelo

foto

Liberman, Fantino, Vignolo, ¿cómo ven el Argentina vs. Perú? (Video: El Comercio)

Martín Liberman. Desde sus programas 'Debate final' y 'Liberman en línea', el periodista –reciente ganador del Martín Fierro de cable- afirma que Argentina clasificará al Mundial a costa de Perú. “Peor no podemos jugar, confío en que haremos 4 puntos de 6 y Argentina clasificará al Mundial”. El ‘Colorado’ ha sido durísimo con su selección y sobre todo con Messi (“le exijo más porque es el mejor del mundo”), pero considera que es posible vencer a los de Gareca.

Marcelo Grandío. El ex periodista de 'Fox Sports' y actual integrante de 'Liberman en línea' cree que Perú llega mejor que Argentina. Admirador de la camiseta roja y blanca (es hincha de River), elogió a los de Gareca. “ Perú sí es un equipo. Argentina, en cambio, tiene muchos problemas y un técnico nuevo que no tiene tiempo para trabajar”. Es tal su convencimiento –“producto de un análisis”, según dice- que le ha hecho una apuesta a Liberman, quien afirma que de todas maneras Argentina clasificará.

Alejandro Fantino. 'La voz de Fantino 910' que a la vez conduce 'Animales Sueltos' está seguro que Argentina le ganará a Perú. “No tienes chances de quedar afuera, le vamos a ganar a Perú, ahora quiero ver a Perú bajo presión. El problema es el Mundial”. Y agregó que Mascherano no puede jugar más, que Agüero está citado porque le ceba mate a Messi y que antes citaban a Lavezzi porque lo hacía reír a Lio. Y remató: “Di María se desgarra de los nervios”.

Sebastián Vignolo. El conductor de '90 minutos de fútbol' afirma que Argentina está en el límite de sus opciones. Admite que Gareca ha hecho un buen trabajo con Perú y tiene miedo de un desenlace negativo para su selección. “He ido hasta a un chamán”, dijo en broma. También sugirió públicamente que Messi y el resto de ‘extranjeros’ no jueguen el fin de semana con sus equipos, para evitar lesiones. Su solución era que los jugadores estén a disposición de Sampaoli 15 días antes.

Horacio Pagani. El periodista de 'Clarín' y 'Estudio Fútbol' no puede más con la tensión. Se peleó con José Velásquez, al que le reprochó decir que los argentinos compraban jueces antes de los partidos con Perú. “No tienes pruebas”, le dijo. Después ya fue amable con los peruanos. Sugirió que Pedro Gallese era un “arquero de medio pelo” pero luego se arrepintió. Finalmente hasta se hizo el simpático: “tuve una novia peruana”.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías