Martín Caparrós: "Argentina no deja de ser ese equipo desnorteado". (Foto: AFP)
Martín Caparrós: "Argentina no deja de ser ese equipo desnorteado". (Foto: AFP)
Redacción DT

vio el Perú ante en New York. El reconocido periodista observó los errores de Lionel Messi y compañía desde un bar temático de Boca Juniors en Queens. Tras esto, publicó una dura crónica contra su seleccionado.

"Messi empezó jugando como si se jugara la vida (quizá porque, de algún modo, se juega la vida). O, quizás, el relato de esa vida: si no consigue una Copa del Mundo su historia va a ser la historia de un fracaso, la derrota del mejor de todos", intenta explicar Caparrós sobre lo que le ocurriría a Lionel Messi, y Argentina, sino lográ clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El periodista de 60 años continúa con su diatriba. Martín Caparrós también tiene duros comentarios reservados para sus compatriotas. El escritor dispara contra todos. 

"Di María pierde pelotas en centros malos o tiros imposibles; Mascherano abre los brazos para decir que no encuentra a quién dársela; Banega no termina de armar nada; Gómez, missing. Y Benedetto, pobre, hace la Gran Higuaín, la Gran Icardi, la Gran Agüero: no recibe ni una pelota limpia frente al arco", relata mientras termina el primer tiempo del partido.

Luego, el periodista argentino Martín Caparrós deja una de las frases más duras camufladas en su clara y precisa pluma. El escritor empieza hablando de la timidez de Perú y remata con eso que "todos saben y nadie cree: que la Argentina es muy mediocre".

Caparrós continúa con su alocución. El escritor argentino aún tiene un par de disparos más. "No hay equipo. Messi quiere hacer todo porque seguramente cree que mejor solo que mal acompañado... Si el martes no sucede un milagro, el mejor jugador del mundo va a mirar la Copa del Mundo por la televisión. Flor de televisión"

Contenido sugerido

Contenido GEC