Módulos Temas Día

Perú vs. Argentina: el once de Sampaoli a un del partido

Jorge Sampaoli tiene casi listo el once de Argentina para enfrentar a Perú en la Bombonera este jueves. El técnico de la albiceleste insistiría con línea de tres en el fondo

Faltan un día para el Perú vs. Argentina y Jorge Sampaoli tiene casi listo el equipo para el duelo en la Bombonera. El técnico de la albiceleste insistiría con una línea de tres en la zaga, a pesar de las dudas que generó en el empate ante Venezuela en el campo de River.

Con la línea de tres, la duda sería la inclusión de Javier Mascherano en el once titular. Todo hace indicar que el jugador del Barcelona iría al banco y cedería su lugar a Federico Fazio, quien iría por la derecha.

Con relación al equipo que alineó contra Venezuela la fecha pasada de las Eliminatorias, Sampaoli realizaría cuatro cambios. Mercado, Salvio, Biglia y Enzo Pérez ingresarían por Mascherano, Acosta, Pizarro y Dybala. Otro cambio podría ser Darío Benedetto, goleador de Boca y que pelea el puesto con Icardi. El artillero xeneize tiene grandes chances de ser titular.

De esta manera, y con tres centrales al fondo, Argentina alinearía así ante Perú: Romero; Otamendi, Fazio, Mercado; Biglia, Enzo Pérez, Banega, Salvio; Messi, Di María e Icardi.

Salvio es el favorito para ser titular por el extremo derecho, sin embargo, el ex técnico de Sports Boys también probó con Rigoni, futbolista del Zenit de Rusia, con mucho desequilibrio en el uno contra uno.

En tanto, Sampaoli también ensayó con una defensa de cuatro, aunque este sistema sería como alternativa. Ahí, ingresaría Marcos Acuña por la izquierda.

De utilizar una zaga con cuatro defensores, Argentina jugaría así frente a Perú: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia; Banega, Paredes, Gómez; Messi, Di María y Benedetto.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías