Módulos Temas Día

Más en Selección

Roberto Chale: "No saben cómo tiembla La Bombonera"

El ex jugador de la selección peruana formó parte del mítico partido del 69, en el que Perú dejó a Argentina sin chances de ir al Mundial

.

Roberto Chale fue al Mundial de México 70 luego de que Perú eliminara a Argentina en la misma Bombonera. (Video: América).

Roberto Chale sabe lo que es hacer historia en La Bombonera, justo lo que busca la selección peruana el próximo 05 de octubre cuando enfrente a Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El ex jugador estuvo en ese mítico partido del 69, en el que Perú le quitó la posibilidad de ir al mundial de México 70.

“Todos dicen que no juega (La Bombonera), pero sí juega. No saben cómo tiembla esa tribuna”, dijo Roberto Chale, recordando aquel 2-2 en el que ‘Cachito’ Ramírez se convirtió en el verdugo de Argentina con dos goles.

El ex entrenador de Universitario también habló sobre el incidente que protagonizó con Juan Carlos Rulli, en el que se le ve golpeándolo en la cabeza con la pelota. “Yo no le pego a nadie, 80 mil personas no sabían que éramos amigos, por eso no soy ningún héroe”, comentó.

Finalmente Roberto Chale hizo una reflexión previo al partido ante Argentina. “El partido del recuerdo ya pasó. Los jugadores peruanos se transforman con las indicaciones, pero sacan lo suyo. Eso es lo que esperamos de estos muchachos”.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías