Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Argentina: entradas online 'volaron' en solo unos minutos

Debido a la gran expectativa para el Perú vs. Argentina, la FPF puso a disposición de los hinchas 500 entradas para ser compradas vía online en Teleticket. Los boletos 'volaron' en pocos minutos

Perú visitará a Argentina el 5 de octubre en la Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú visitará a Argentina el 5 de octubre en la Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: USI)

Perú visitará a Argentina el 5 de octubre en la Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Nadie se quiere perder el Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre en la Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La expectativa es muy alta y varios compatriotas en el país y Buenos Aires buscan estar presentes en el trascendental partido.

Por tal motivo, la FPF logró que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le vendiera más entradas para el encuentro en Buenos Aires. En el ente nacional recibió unos 500 boletos, escasos teniendo en cuenta la fiebre futbolística que se vive en el país luego de la victoria de la selección ante Ecuador en Quito.

Estos 500 tickets se pusieron a la venta esta mañana hasta agotar stock a través de www.teleticket.com.pe. Sin embargo, hubo problemas y quejas. 

El inicio de la venta estaba señalada para las 11 de la mañana. Pero, como varias personas denunciaron en las redes sociales, todo empezó a las 10:55 de la mañana. Tres minutos más tarde ya estaban agotados los boletos.

Perú vs. Argentina: entradas online

(Fuente: Teleticket)

(Fuente: Teleticket)

(Foto: Teleticket)

Otros usuarios que intentaron conseguir alguna entrada para el trascendental Perú vs. Argentina afirmaron que la venta empezó a las 10:55 de la mañana y se agotaron en un minuto con 45 segundos.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías