Módulos Temas Día

Más en Selección

Cartagena: "La presión puede jugar en contra de ellos"

El volante nacional Wilder Cartagena confía en sacar un buen resultado de La Bombonera. Además, destacó el buen momento de la selección peruana

El volante nacional Wilder Cartagena confía en sacar un buen resultado de La Bombonera y destacó la unión de la selección peruana. (Foto: FPF)

El volante nacional Wilder Cartagena confía en sacar un buen resultado de La Bombonera y destacó la unión de la selección peruana. (Foto: USI)

Wilder Cartagena confía en sacar un buen resultado de la Bombonera en la penúltima fecha de las Eliminatorias. (Foto: USI)

El volante nacional Wilder Cartagena confía en sacar un buen resultado de La Bombonera y destacó la unión de la selección peruana. (Foto: USI)

Wilder Cartagena, volante de la selección peruana, se refirió al decisivo encuentro que sostendrá ante Argentina, el próximo 5 de octubre, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Le restó importancia al cambio de escenario.

"Realmente me da igual que ellos hayan cambiado el escenario del partido porque igual seremos visitantes en esta fecha donde juguemos. Por lo demás, el tema de la presión también puede jugar en contra de ellos si las cosas no les sale los primeros minutos, pero igual nosotros solo tenemos que preocuparnos en hacer bien las cosas en la cancha", apuntó Cartagena al culminar el primer día de trabajo en Videna.

Por otro lado, comentó sobre su actualidad y chances de jugar en el equipo de Ricardo Gareca. En Quito le tocó ingresar en la segunda mitad del cotejo y lo hizo en muy buen nivel.

"Yo mantengo la misma humildad de siempre y solo trato de aprovechar cualquier oportunidad que se me presente", dijo Cartagena.

El volante nacional tiene la confianza de llegar al Mundial de Rusia 2018 por la regularidad que muestra la selección peruana.

"Todos estamos muy mentalizados en estos dos partidos, somos un grupo unido y que solo busca alcanzar el objetivo para alegrar a todo un país. Todos han crecido mucho y demostraremos que nada es producto de la casualidad", finalizó.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías