Bayern Múnich recordó goles de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en el elenco bávaro. (Foto: AFP)
Bayern Múnich recordó goles de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en el elenco bávaro. (Foto: AFP)

La selección peruana tendrá su segunda prueba en el Grupo A de la Copa América 2019 ante Bolivia este martes. A escasos minutos del inicio del encuentro, Bayern Múnich deseó suerte a la Blanquirroja y recordó goles de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

"Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son parte de nuestra historia y siempre apreciaremos un buen gol peruano. ¡Suerte hoy y en esta Copa América", fue el mensaje publicado en las cuentas de redes sociales del club alemán.

Bayern Munich

La publicación estuvo acompañada de un video en el que mostraban goles de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, en su etapa en Bayern Múnich. En el cuadro muniqués, el 'Bombardero de los Andes' es considerado un ídolo, y el 'Depredador' estuvo un corto tiempo, pero nunca decepcionó.

Por estos días, Paolo Guerrero es la principal carta de ataque de la selección peruana en la Copa América, mientras que Claudio Pizarro dejó de ser convocado a la Blanquirroja desde hace varios años.

En el Estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, la selección peruana chocará con el cuadro altiplánico desde las 4:00 p.m. y deberá alcanzar la victoria para aumentar sus chances de clasificar a cuartos de final de la Copa América.

Contenido sugerido

Contenido GEC