Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Bolivia: memes en Facebook tras triunfo de la selección nacional

En un partido que se complicó al final, Perú derrotó a Bolivia por 2-1 y sigue con chances de llegar al Mundial de Rusia 2018

La selección peruana derrotó a su similar de Bolivia por 2-1 en la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 . Los altiplánicos casi empatan el marcador en la última jugada del partido.

En Facebook y otras redes sociales los cibernautas alborotaron con los típicos memes que aparecen después de cada partido, resaltando el buen resultado conseguido por los dirigidos por Ricardo Gareca. 

Con este triunfo, Perú se coloca en la sexta posición de la tabla de posiciones a dos puntos de Argentina, que se ubica en la zona de repesca al Mundial de Rusia 2018.

-PREVIA-
En la previa del encuentro, los cibernautas de ambos países también juegan su partido y crearon divertidos memes. A pocas horas del duelo fueron los encargados de poner la cuota de humor.

Perú está obligado a ganar para seguir con vida en estas Eliminatorias. Esta noche solo le sirve el triunfo. Por su parte, Bolivia no tiene nada que perder y buscará aguarle la fiesta a los peruanos.

Cabe resaltar que la selección peruana no podrá contar con Pedro Gallese por lesión ni con Paolo Guerrero quien está suspendido. Dos bajas muy importantes para Ricardo Gareca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada