Redacción DT

El plantel de la Blanquirroja este viernes llevó a cabo su segundo entrenamiento desde su llegada a Sao Paulo, ciudad en la que se jugará el decisivo choque de este sábado.

► 
► 
► 

Los trabajos de preparación se llevaron a cabo en el Centro de Entrenamiento Frederico Antonio Germano Menzen, popularmente conocido como 'Barra Funda'. Las instalaciones son el lugar en el que el Sao Paulo FC lleva cabo sus pretemporadas y la mayor parte de sus prácticas.

Raí durante su visita a los entrenamientos de Perú. (Foto: Daniel Apuy / El Comercio)
Raí durante su visita a los entrenamientos de Perú. (Foto: Daniel Apuy / El Comercio)

Christian Cueva conoce bien el local, ya que militó en el club paulista entre 2016 y 2019. A lo anterior se añade que Raí, ídolo y actual directivo del club, de la selección peruana.

En los entrenamientos de cara al crucial duelo de Copa América también se pudo apreciar que el defensor Carlos Zambrano hizo trabajos diferenciados. Lo anterior a causa de la lesión que lo aqueja.

Aunque los seleccionados insisten en que Ricardo Gareca anunciará la alineación el mismo día del partido, la presencia del 'León' está prácticamente descartada para el Perú vs. Brasil. Miguel Araujo es quien tiene más chances de ocupar el lugar dejado por el zaguero de FC Basilea.

DATO
El encuentro entre Perú y Brasil se disputará este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana). Dicho encuentro se jugará a la misma hora que partido entre Venezuela y Bolivia, los otros dos integrantes del grupo A de la Copa América 2019.