Perú vs. Brasil: Cueva ya le marcó un gol a la ‘Canarinha’

La se enfrentó a Brasil en la pasada Copa América 2015 en Chile. En el duelo Perú cayó derrotado 2-1. Christian Cueva abrió el marcador para la blanquirroja, que este martes juega ante la ‘Canariha’ por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

En junio pasado, el debut de Perú en el certamen continental pudo ser más auspicioso. Christian Cueva adelantó en el marcador a la selección peruana a penas a los  3 minutos, pero lamentablemente Brasil igualó dos minutos después a través de Neymar.

La selección peruana dio una buena impresión y parecía que el empate era un premio justo. No obstante, apareció Neymar para desequilibrar y dejar solo a Douglas Costa para marcar el 2-1 en los descuentos.

La selección peruana alcanzó el tercer lugar de la Copa América y Brasil fue eliminado por Paraguay en cuartos de final.

Es posible que Christian Cueva vuelva al once titular de Perú en su visita de este martes (7:00 p.m.) a Brasil en Salvador de Bahía en busca de un buen resultado que sostenga la recuperación del equipo de Ricardo Gareca, que logró sus primeros tres puntos ante Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN