La selección brasileña llegó a Lima la noche del lunes. (Video: @MovistarDeporPe)
Redacción EC

La selección verdeamarela está en Lima para vivir las horas previas al , duelo por la segunda fecha de las Eliminatorias camino al . El avión que trajo a toda la delegación del conjunto visitante aterrizó pasadas las ocho de la noche.

SIGUE AQUÍ: Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y fixture completo de la fecha 2

Luego, toda la plantilla de la ‘Canarinha’ se dirigió directamente a la concentración. Unos minutos después, a las 9:15 de la noche, el vehículo arribó al hotel elegido para que descanse el cuadro comandado por Tite.

Los futbolistas, miembros del comando técnico y otros trabajadores que acompañaron a Brasil descendieron del bus. De forma ordenada, vistiendo mascarillas, protectores faciales y respetando los protocolos de bioseguridad ingresaron al lugar señalado.

Tite toma sus precauciones previo al Perú vs. Brasil

Tite, entrenador de la ‘Canarinha’, advirtió este lunes de los peligros de la selección peruana, combinado al que se enfrentará el martes en Lima en la fase sudamericana de clasificación para Qatar 2022 y evitó dar el once inicial.

En la rueda de prensa previa al partido, realizada en Brasil, el DT rompió con su costumbre de divulgar el equipo con el que saltará al césped, según él, para evitar dar ventajas al seleccionador peruano, Ricardo Gareca.

“Tengo el equipo montado, pero no quiero decirlo. Los jugadores ya lo saben desde ayer. La base permanece, las ideas permanecen, pero no quiero dar munición a Gareca. Cambias una característica del jugador y ya trae una adversidad”, comentó.

Tras debutar el viernes en la fase sudamericana de clasificación para Qatar 2022 con una goleada por 5-0 ante Bolivia, Brasil se medirá en Lima a Perú, en lo que será la repetición de la final de la Copa América del año pasado, que terminó con victoria brasileña por 3-1.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Perú: las claves de Ricardo Gareca para volver a superar a Neymar y compañía | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas