Perú vs. Brasil: entrada más barata en Bahía costará 25 soles
Perú vs. Brasil: entrada más barata en Bahía costará 25 soles

La choca ante  el 17 de noviembre luego de recibir a Paraguay en Lima por las . Perú jugará en el estadio Arena Fonte Nova de la cuidad de Salvador de Bahía. La entrada más barata costará 25 soles (30 reales brasileños=US$8 dólares), mientras que la más cara, 172 soles (200 reales brasileños=US$53 dólares).

La Federación de Brasil dio a conocer los precios de las entradas para el duelo contra Perú por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018. La tribuna norte del estadio Arena Fonte Nova es la más accesible. La zona media superior tendrá un valor de 25 soles en los puntos de venta.

Si compras dicha entrada por internet, tendrá un costo de 51 soles. La entrada más cara (Lounge Premiun) costará 172 soles (el mismo valor a través de internet).

(Foto: captura)

El estadio Arena Fonte Nova tiene una capacidad para 51 mil espectadores. Las boletos salen a la venta a partir del 8 de noviembre.

Perú chocará ante Brasil el 17 de noviembre en Bahía desde las 8 p.m. (hora peruana). La última vez que se enfrentaron, el equipo de Neymar ganó 2-1 a los de Gareca en la Copa América. 

LEE TAMBIÉN: