Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Brasil: entradas para el partido amistoso ya están a la venta en EE.UU.

La selección peruana se enfrentará nuevamente a Brasil dentro de dos meses, en un encuentro amistoso que tendrá lugar en Los Ángeles

Perú vs Brasil. (Foto: AFP)

Perú y Brasil jugarán un amistoso internacional en septiembre. El encuentro se disputará en territorio estadounidense. (Foto: AFP)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a mediados de junio que la Blanquirroja disputará un partido amistoso frente a la selección de Brasil, a la que enfrentó en la final de la Copa América. Las entradas para el partido recientemente salieron a la venta.

► "Ya no insistan, Ricardo Gareca se queda", por Pedro Canelo
► Perú vs. Brasil: ¿cómo es ver una final al lado de Ruggeri?

El encuentro de la selección peruana se realizará en el estadio United Airlines Field de Los Ángeles y el precio de las entradas que todavía están disponibles oscila entre los 40 y 150 dólares. Al cierre de esta nota buena parte de los boletos disponibles se enontraban agotados.

Perú - Brasil - amistoso - entradas

Al cierre de esta nota, este era el estado de la compra de boletos. En gris, las zonas con entreadas agotadas para el amistoso Perú-Brasil. (Imagen: Ticketmaster)

Ticketmaster

Ticketmaster, servicio encargado de la venta de entradas, indica que el precio de estas puede variar en función de la demanda y otros aspectos.

La FPF indicó que el encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Brasil está programado para el martes 10 de septiembre a las 7:30 p.m. en el horario de Los Ángeles (5:30 p.m. en Perú).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada