MDN
Perú vs. Brasil: los memes de la previa del partido - 13

En busca de la segunda victoria en las eliminatorias sudamericanas, la de fútbol recibirá en Salvador de Bahía a un que necesita sumar puntos para luchar por las .

El equipo brasileño tuvo un irregular inicio en las eliminatorias y marcha en cuarto lugar con cuatro puntos después de haber caído en el debut ante Chile por 2-0 y de haberse impuesto 3-1 a Venezuela, y el empate ante Argentina.

La "verdeamarela" saldrá con todo mañana y aspira a sorprender a Perú con un gol en los primeros minutos, tal como ocurrió ante la "vinotinto". "Ese sería el escenario ideal, porque desarmaría el juego de la selección peruana, como sucedió con Venezuela", dijo el zaguero Miranda.

Pese a que el historial favorece a los locales, que no caen ante los peruanos desde un partido amistoso disputado en 1985 que terminó 1-0, los brasileños consideran peligroso al plantel comandado por Ricardo Gareca.

"Vamos a enfrentar un equipo experimentado, con un ataque muy habilidoso y que sabe actuar con velocidad", dijo el lateral derecho Daniel Alves.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC