Redacción EC

La afrontó un nuevo reto esta noche, midiéndose con su similar de por la segunda fecha de las . Ambas selecciones presentaron todos sus recursos para llevarse el triunfo, pero solo la ‘Canarinha’ logró el objetivo.

MIRA: Neymar, tras triplete a Perú, superó a Ronaldo y está a 13 goles de Pelé

Con polémicas arbitrales muy perjudiciales, la 'Blanquirroja’ sufrió una derrota en el Estadio Nacional por 4-2. Tres goles del ‘Scratch’ lo anotó Neymar, dos vía penal.

Para su segundo tanto, sobre el minuto 80 del partido, Neymar fingió una falta de Carlos Zambrano en el área de Perú y el árbitro Julio Bascuñán no dudó en cobrar penal para Brasil.

Tras ello, Neymar tomó el balón y se encargó de ejecutar desde los 12 pasos. Nuevamente, el ’10′ brasileño volvió a vencer a Pedro Gallese para concretar su doblete y poner el 3-2 parcial.

Neymar vuelve marcar de penal en el Perú vs. Brasil | Video: Latina

Sin embargo, esto no terminaría ahí. A los 94 minutos, Neymar volvió a hacer daño en el área de la selección peruana, tras sentenciar el 4-2 final, logrando un hat-trick.

De esta manera, Brasil volvió a derrotar a Perú tras la final de la Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la ‘Canarinha’ se quedó con el trofeo, tras vencer 3-1 al combinado dirigido por Ricardo Gareca.

Cumplida la segunda jornada, Brasil sigue líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo, junto a Argentina. Perú que había empatado en Asunción con Paraguay en el debut se ubica octavo con una unidad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: resumen del partido (Video: Movistar Deportes)