Redacción EC

La  está afrontando un nuevo reto esta noche, midiéndose con su similar de  por la segunda fecha de las . Ambas selecciones están presentando todos sus recursos para llevarse el triunfo, por lo que ya se celebraron dos goles en la primera media hora del duelo.

MIRA: Perú vs. Brasil EN VIVO vía Latina y Movistar Deportes: minuto a minuto EN DIRECTO por Eliminatorias Qatar 2022

Tras el golazo que marcó André Carrillo a los seis minutos de juego, Brasil no tardó mucho en responder y encontró el empate con una perfecta ejecución de Neymar desde el punto penal.

A los 28 minutos, Brasil llegó con peligro al área de Perú. Cuando Neymar quiso bajar el balón, Yoshimar Yotún le jaló la camiseta y el árbitro no dudó en pitar el penal a favor de la Canarinha.

El delantero del PSG tomó el balón y definió sutilmente al palo derecho de Pedro Gallese, quien no logró adivinar el lado, por lo que no tuvo ninguna opción para evitar el tanto del empate.

Neymar marca gol de penal en el Perú vs. Brasil | Video: Latina

El duelo, sobre el papel, se desarrolla entre combinados que se conocen luego de enfrentarse tres veces en el último año: dos por Copa América (victorias para la verdeamarela) y un amistoso en Estados Unidos (triunfo para la Bicolor).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: ¿Cómo le fue a Ricardo Gareca desde que Tité es entrenador del 'scratch'?