El periodista de Fox Sports sugirió que la organización de la Copa América no permitirá que Perú derrote a Brasil en el Maracaná. (Foto: AP)
El periodista de Fox Sports sugirió que la organización de la Copa América no permitirá que Perú derrote a Brasil en el Maracaná. (Foto: AP)
Redacción DT

El periodista argentino Sebastián 'el Pollo' Vignolo, durante su programa "90 Minutos de Fútbol" de Fox Sports, aseguró que la selección brasileña ya tiene listos los polos de ‘Campeón’ de la . Sin embargo, no ocultó su deseo de que la selección peruana levante el título.

“Hicieron las remeras (polos) de Brasil campeón y el Maracaná. Adoro a los peruanos y a Ricardo Gareca. Después de lo que vieron, ustedes creen que Brasil va a perder una final ante Perú. No va a pasar”, afirmó.



"Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que Perú sea un equipazo y me encanta. Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón", agregó.

En esa línea, Vignolo sugirió que la organización de la Copa América no permitirá que Perú derrote a Brasil en el Maracaná.

"¿Ustedes creen de verdad? Después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina ¿Creen que van a perder una final en el Maracaná contra Perú, con Jair Bolsonaro [presidente de Brasil] en la cancha? No va a pasar", lamentó.

Esta declaraciones se dan por lo acontecido en la semifinal en la que Brasil derrotó a Argentina (2-0), con polémica incluida por no utilizar el VAR en dos jugadas que pudieron significar penales a favor de la selección argentina.

Lleno total

Perú enfrentará a Brasil este domingo por la final en la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que lucirá un lleno total.

Según se pudo apreciar en la web oficial de la Copa América, no hay entradas disponibles para apreciar el partido por el título. No hay localidades para ningún sector del mítico estadio carioca, por lo que los hinchas peruanos que decidan acudir al choque deberán ingeniárselas e incluso pagar más del precio inicial.

El costo de los boletos oscilaban entre 70 y 240 dólares, pero en la reventa, los precios se han elevado de manera considerable, sin contar que existe el riesgo de ser timado por una posible falsificación.

No te pierdas

No te pierdas