(Fotos AFP/Instagram @omarruizdesomocurcio)
(Fotos AFP/Instagram @omarruizdesomocurcio)
Redacción DT

Christian Cueva se ecuentra en Sao Paulo con la para el crucial choque ante Brasil de este sábado. Fue en ese contexto que el volante de la Bicolor recibió la visita de quien fue uno de los futbolistas más queridos de la ciudad brasileña: Raí Souza, ídolo histórico del Sao Paulo FC.


► 

El retirado astro se encontraba en el centro de entrenamiento Barra Funda, propiedad del club paulista y lugar en el que Perú viene entrenando, por lo que los dos talentosos hombres de fútbol coincidieron en el lugar.

Raí durante su visita a los entrenamientos de Perú. (Foto: Daniel Apuy / El Comercio)
Raí durante su visita a los entrenamientos de Perú. (Foto: Daniel Apuy / El Comercio)

Raí y Cueva se conocen bien, debido a que el futbolista de la Bicolor también pasó por las filas del paulista. De hecho, 'El Terror del Morumbí' fue uno de los responsables de la llegada del volante peruano a Sao Paulo como directivo del club. El ídolo tricolor también fue uno de los principales defensores del talento de 'Aladino' en su paso por dicha institución.

Durante el encuentro, ambos se fundieron en un gran abrazo y Raí tuvo palabras de elogio para el volante de la selección peruana. "No saben qué jugador tienen con Cueva", dijo.

El periodista Omar Ruiz de Somocurcio registró el encuentro y compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cristian Cueva se encuentra con Rai en el CT Sao Paulo....

Una publicación compartida por Omar Ruiz de Somocurcio (@omarruizdesomocurcio) el

DATO
El Perú vs. Brasil se juega este sábado a las 2 p.m. (hora peruana) como parte del cierre de la fase de grupos de la Copa América 2019. La Blanquirroja se juega su pase a cuartos de final del torneo en el Arena Corinthians.

Contenido sugerido

Contenido GEC