Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Brasil: Tite anunció cambios para el amistoso contra la Blanquirroja

El entrenador de la ‘Canarinha’ adelantó que realizaría hasta cuatro variantes para el Perú vs. Brasil, segundo duelo amistoso de ambos en la fecha FIFA

Tite destacó el crecimiento de la selección peruana durante este periodo. (Foto: Reuters)

Tite destacó el crecimiento de la selección peruana durante este periodo. (Foto: Reuters)

En la antesala del Perú vs. Brasil, el técnico del ‘Scratch’, Tite, se refirió al rival que enfrentará este martes en Los Ángeles. El estratega aseguró que la Blanquirroja saltará a la cancha con la intención de cobrarse una revancha, luego de la caída en la final de la Copa América.

► Maradona en Gimnasia: Lobo, ¿qué estás haciendo?

► Perú vs. Brasil: ¿cómo le fue a Neymar frente a la Blanquirroja?

“Si estuviera en el otro lado, tendría ese sentimiento de revancha, pero con lealtad. Quiero demostrar que estoy mejor”, aseguró el DT de la ‘Canarinha’, quien aseguró que realizará variantes ante la Bicolor.

“Haremos cuatro sustituciones para empezar. Mantendremos la estructura del equipo, donde los futbolistas ya hayan jugado juntos, sin cambiar la defensa completa, el ataque o la media cancha”, añadió Tite.

De otro lado, el estratega brasileño también destacó la evolución de la selección peruana. “Ha crecido mucho en las Eliminatorias como equipo. Ricardo Gareca ha estado haciendo un gran trabajo”, manifestó.

“Antes de la final (de Copa América), dije que el primer resultado había sido anormal (5-0 en la fase de grupos). Este será un gran juego nuevamente”, señaló Tite.

La selección peruana no tendrá a Paolo Guerrero en el campo, pero el DT de Brasil considera que hay futbolistas para sustituirle. “Hay otros con mucha calidad, la estructura básica del equipo se mantiene”, concluyó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ