Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Brasil: la última mala racha que espera superar Ricardo Gareca junto a Paolo Guerrero

La llegada de Ricardo Gareca provocó que la selección peruana pueda quebrar muchas malas rachas que perseguía. Pero hay una que le falta y que puede romperla en la final de la Copa América

Perú vs. Brasil: la última mala racha que espera superar Ricardo Gareca junto a Paolo Guerrero NNDC

A Ricardo Gareca le queda un desafío pendiente con la selección peruana. (Foto: AFP)

Este domingo, la selección peruana tiene una cita con la historia luego de haber quebrado una de las pocas malas rachas que le quedaban pendientes: clasificar a la final de la Copa América. De la mano de Ricardo Gareca, el Maracaná recibirá el Perú vs. Brasil por el título continental, donde el 'Tigre' puede romper otra marca histórica.

► Perú vs. Brasil: graciosos memes circulan en Facebook antes de la final de la Copa América 2019

Se trata de tener al primer jugador de la selección peruana que le haya anotado a todas las selecciones de Sudamérica.Y ese puede ser Paolo Guerrero, quien en esta final cumplirá 100 partidos con la bicolor.

El 'Depredador' ha enfrentado a las 10 selecciones de la Conmebol por amistosos y torneos oficiales y solo tiene una tarea pendiente: anotarle a Brasil.

Y la tarea se puede convertir en una hazaña épica porque este Brasil, el que enfrentará a Perú en la final de la Copa América, tiene una racha de ocho partidos consecutivos (amistosos y oficiales) sin recibir gol alguno. Alisson Becker estuvo en los últimos siete y quiere prolongar la racha un partido más.

Pero como las estadísticas están para romperse y con Ricardo Gareca ha quedado demostrado que sí es posible, este domingo, un gol de Paolo Guerrero puede acrecentar la leyenda del 'Tigre' en la bicolor.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada