A Ricardo Gareca le queda un desafío pendiente con la selección peruana. (Foto: AFP)
A Ricardo Gareca le queda un desafío pendiente con la selección peruana. (Foto: AFP)
Redacción DT

Este domingo, la tiene una cita con la historia luego de haber quebrado una de las pocas malas rachas que le quedaban pendientes: clasificar a la final de la . De la mano de Ricardo Gareca, el Maracaná recibirá el Perú vs. Brasil por el título continental, donde el 'Tigre' puede romper otra marca histórica.

► 

Se trata de tener al primer jugador de la que le haya anotado a todas las selecciones de Sudamérica.Y ese puede ser Paolo Guerrero, quien en esta final cumplirá 100 partidos con la bicolor.

El 'Depredador' ha enfrentado a las 10 selecciones de la Conmebol por amistosos y torneos oficiales y solo tiene una tarea pendiente: anotarle a Brasil.

Y la tarea se puede convertir en una hazaña épica porque este Brasil, el que enfrentará a en la final de la Copa América, tiene una racha de ocho partidos consecutivos (amistosos y oficiales) sin recibir gol alguno. Alisson Becker estuvo en los últimos siete y quiere prolongar la racha un partido más.

Pero como las estadísticas están para romperse y con Ricardo Gareca ha quedado demostrado que sí es posible, este domingo, un gol de Paolo Guerrero puede acrecentar la leyenda del 'Tigre' en la bicolor.

No te pierdas