Módulos Temas Día

Más en Selección

Sub 15: Perú fue goleado 5-0 por Brasil, pero avanzó a semis

Perú sufrió una dura goleada contra Brasil en la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 15, pero jugará las semifinales ante Argentina

Sub 15: Perú fue goleado 5-0 por Brasil, pero avanzó a semis

Sub 15: Perú fue goleado 5-0 por Brasil, pero avanzó a semis

Sub 15: Perú fue goleado 5-0 por Brasil, pero avanzó a semis

Perú sufrió una dura goleada contra Brasil en la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 15, pero jugará las semifinales ante Argentina. La canarinha quedó como líder del Grupo B y el cuadro peruano en segundo lugar. 

La selección fue superada por un cuadro brasileño que presentó a su escuadra suplente y que ha demostrado ser el equipo más poderoso de este Sub 15. 

Perú sufrió todo el partido y el ataque brasileño hizo agua la defensa nacional. Si el equipo de Edgar Teixeira perdía 6-0, quedaba eliminado del torneo y Ecuador tomaba su lugar en la semifinales.

La selección peruana Sub 15 enfrentará a Argentina (líder del Grupo A) en semifinales este viernes a las 7:00 p.m.



Perú
jugará ante Brasil este martes (7:00 p.m. EN VIVO ONLINE por YouTube) por la fecha final del Grupo B del Sudamericano Sub 15 que se disputa en Argentina.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la selección peruana buscará el pase a las semifinales del torneo. Al equipo de Edgar Texeira le basta el empate para clasificar.

Luego de cuatro partidos, Brasil suma 12 puntos en el Grupo B, estando ya clasificado como primero de la serie. Mientras que Perú se mantiene invicto con 8 unidades, ubicándose en el segundo lugar.

En tanto, debajo de Perú aparecen Ecuador y Venezuela con cinco puntos. De no sumar unidades frente a Brasil, la selección deberá esperar que norteños y llaneros no ganen por goleada para seguir en el Sudamericano Sub 15.

Perú vs. Brasil: posibles alineaciones

Perú: Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Pedro De la Cruz, Jean Piere Mendoza, José Huayhua, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz. DT: Édgar Texeira

Brasil: Cristian; Cadu, Renan, Fabinho, Eduardo; Veron, Talles, Reinier, Kaká; Gabriel, Kario. DT: Paulo Víctor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías