Alexis Sánchez podría ser baja para el 'Clásico del Pacífico'. (Foto: EFE)
Alexis Sánchez podría ser baja para el 'Clásico del Pacífico'. (Foto: EFE)
Redacción EC

A horas de vivir una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ entre , por las , el técnico mantiene la preocupación por . El atacante llegó a Santiago tocado y el jueves no terminó los entrenamientos con la y encendió las alarmas. Sin embargo, el estratega colombiano ya maneja dos nombres para sustituirlo.

MIRA AQUÍ el Perú vs. Chile EN VIVO por Eliminatorias Qatar 2022: guía de canales de TV para ver en directo el partido
SIGUE AQUÍ la Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: así van las clasificatorias sudamericanas

Sánchez no está al 100% y Rueda lo sabe perfectamente, por lo que su presencia en el partido está en duda. El atacante persiste con la molestia en los aductores y el cuerpo médico de la selección chilena le realizará nuevas pruebas para determinar si podrá arrancar contra la o quedará descartado. La posible lesión del atacante originó una nueva polémica entre el Inter de Milán y Reinaldo Rueda.

Baraja sus opciones

Ante esta situación y sin tiempo que perder, Rueda ya tendría el reemplazante de Alexis Sánchez. El técnico alista un once ofensivo para hacerle daño a la selección peruana, pues la ‘Roja’ necesita un triunfo y sobretodo dejar una buena impresión en su casa.

Para esta noche, César Pinares acompañaría a Fabián Orellana, quien estará en el mediocampo detrás de Felipe Mora, en caso el ‘Niño Maravilla’ no esté en el cuadro titular. La intención de Rueda es jugar con 4-3-3, donde Sánchez y Orellana entren a campo de la selección peruana desde las bandas y puedan poner en aprietos a Luis Advíncula y Miguel Trauco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DEL PERÚ VS. CHILE

NO DEJES DE VER

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes ante crisis política | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas