Christian Cueva está disponible para los partidos ante Chile y Argentina por Eliminatorias. (Foto: AFP)
Christian Cueva está disponible para los partidos ante Chile y Argentina por Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

La complicada situación política por la que atraviesa el país ha provocado que los deportistas también se manifiesten. , integrante de la selección peruana de fútbol, dejó un claro mensaje, a raíz de las anunciadas protestas en las calles.

MIRA: Selección peruana: ¿Christian Cueva es inamovible? Las pocas veces que Gareca jugó sin él como titular

“Gracias a Dios, soy peruano con mucho orgullo. Oro por mi patria y para que los políticos escuchen y entiendan el sentir del pueblo peruano. Manifiéstate pacíficamente. No la violencia. No a los saqueos. No al vandalismo. No a la corrupción. Fuerza compatriotas, estamos juntos”, escribió en una storie de Instagram.

El mensaje de Christian Cueva en Instagram.
El mensaje de Christian Cueva en Instagram.

Más mensajes desde la selección peruana

“Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado... pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. Si no es ahora, ¿cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos”, publicó el mediocampista de Celta de Vigo.

Renato Tapia expuso así su postura por el tenso estado, que ha provocado que miles de personas salgan a las calles a protestar. Además del integrante del cuadro gallego, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Edison Flores, Aldo Corzo, Miguel Trauco, entre otros, no fueron ajenos al tema.

La selección peruana afrontará una edición más del ‘Clásico del Pacífico’, este viernes 13 de noviembre desde las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional de Santiago.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes ante crisis política | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas