Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Peru vs. Chile: día y hora del duelo en Lima por Eliminatorias

La FPF dio a conocer el día y la hora en el que se jugará el Perú vs. Chile por la segunda fecha de Eliminatorias Rusia 2018

Peru vs. Chile: día y hora del duelo en Lima por Eliminatorias

Peru vs. Chile: día y hora del duelo en Lima por Eliminatorias

La selección peruana comenzará a escribir su historia en las Eliminatorias Rusia 2018 de visita ante Colombia (Barranquilla), pero luego enfrentará en el Estadio Nacional al seleccionado chileno, el martes 13 de octubre a las 8:30 p.m. Así lo informó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en Radio Unión.

García Pye, además, aseguró que la FPF emitió un comunicado a la FIFA, a fin de garantizar que el duelo de la selección peruana ante el conjunto chileno se realizará en el Estadio Nacional (como primera opción).

Sin embargo, García aclaró que aún no hay contrato firmado con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que el Estadio Nacional albergue el encuentro entre peruanos y chilenos por las Eliminatorias de Rusia 2018, a pesar del comunicado que emitió ayer el IPD.

“Hemos pedido [al IPD] que nos pongan por escrito algunas condiciones como evitar partidos y conciertos por un tiempo. Ese tiempo sería entre tres a cuatro semanas previos al encuentro contra Chile. El plan de contingencia es el estadio Monumental”, reveló.

CASO PAOLO

García Pye se pronunció respecto al caso Paolo Guerrero, quien ayer salió lesionado en el duelo contra Vasco da Gama, y se puso en duda su presencia para los duelos amistosos contra Estados Unidos y Colombia.

“La forma como salió del campo, preocupa; pero vamos a esperar el informe final para tomar una decisión. Pero si no juega por la selección peruana por lesión, tampoco podrá jugar los partidos con el Flamengo”, precisó.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada