Alexander Callens. (Foto: AFP)
Alexander Callens. (Foto: AFP)
Redacción DT

Miguel Araujo fue desconvocado de la por una lesión. Para reemplazarlo en los amistosos ante Chile y Estados Unidos (12 y 16 de octubre, respectivamente), Gareca llamó a Alexander Callens.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Miguel Araujo del Club Atlético Talleres de Córdoba sufrió una contusión en la rodilla que no le permitirá participar de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos", se lee en el comunicado publicado.

Ricardo Gareca y todo su equipo de trabajo han decidido llamar a Alexander Callens para reemplazar al ex Alianza Lima. El también defensor central milita actualmente en la Major League Soccer (MLS)

"El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Alexander Callens del New York City Football Club", agregaron desde de la FPF.

Cabe señalar que Miguel Araujo se lesionó el pasado fin de semana en el encuentro entre Talleres de Córdoba y Patronato por la Superliga Argentina. 

No te pierdas