Ricardo Gareca se refirió a la posición de Jean Pierre Rhyner en el campo. (Foto: FPF)
Ricardo Gareca se refirió a la posición de Jean Pierre Rhyner en el campo. (Foto: FPF)
Redacción EC

Jean Pierre Rhyner vive su primera experiencia con la . El defensa, dada su versatilidad, puede actuar en dos posiciones de la última línea. En la antesala del , Ricardo Gareca comentó sobre las opciones que le brinda el actual hombre del FC Cartagena de España.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Lapadula: “Ha venido con mucha predisposición para integrarse al equipo”
MIRA: André Carrillo: el atacante que encontró el gol en la ‘cuestionada’ liga de Arabia Saudí

“Puede rendir bien de central o lateral izquierdo. Tuve una charla con él, pero no hemos tocado en qué función. Él fue convocado como central, pero tuvo partidos de lateral”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Asimismo, Gareca destacó que no solo Rhyner puede ubicarse en diferentes posiciones de la zaga. “Callens y Abram también tuvieron partidos como lateral izquierdo. Tenemos otras opciones como Marcos López”, manifestó.

“Son muchachos que pueden jugar en diferentes posiciones llegado el momento que se puede presentar cualquier inconveniente”, agregó el entrenador de la selección peruana desde la sala de prensa de la Videna.

De otro lado y volviendo a los primeros días de Rhyner, el estratega argentino comentó que con el comando técnico tienen el “mejor concepto” del futbolista que actúa en el torneo de ascenso en España.

El zaguero, Gianluca Lapadula y Renato Solís, los nuevos rostros en esta jornada doble de las Eliminatorias, han mostrado “mucha predisposición y con rápida adaptación al grupo”, explicó en otro momento el ‘Tigre’ Gareca.

Ricardo Gareca habló sobre la crisis política del Perú. (Movistar Deportes)

Los partidos de la selección peruana

La Blanquirroja se medirá este viernes 13 a Chile en Santiago. El duelo por la tercera jornada del camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 se desarrollará desde las seis de la tarde. Mientras que el martes 17, la selección peruana se medirá a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional. El partido empezará a las 7:30 de la noche.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: el cambio de última hora en Chile de cara al partido ante la Blanquirroja | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas