y  se enfrentan este jueves 8 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Los jugadores del cuadro cafetero ya están a las órdenes de José Pekerman y algunos han hablado con la prensa sobre el seleccionado peruano. 

David Ospina, arquero del Arsenal.  

"Sabemos que es una gran selección. Tienen jóvenes y experimentados. También buen recambio. Además, cuentan con un gran entrenador. Va a ser un partido muy complicado".

Radamel Falcao García, delantero del Chelsea.

"Perú es una Selección que ha evolucionado muchísimo en los últimos años, tiene un director técnico que le ha brindado una cara diferente a la selección. Obviamente se van renovado los ciclos en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación los partidos anteriores. De todas maneras ellos van a querer sumar en nuestra casa".

Eder Balanta, defensa de River Plate

"[Guerrero] Es un jugador de área, tiene mucha experiencia. Sabe cómo moverse, aguanta muy bien la pelota de espaldas. El cuerpo técnico ya sabrá como plantear el partido y marcar a cada jugador".

Fabián Castillo, delantero de Dallas FC.

"Perú es un equipo jodido. En la parte de adelante son muy peligrosos. Tenemos que manejarlos bien, sino nos va a complicar. Son muy unidos, han mejorado muchísimo”.

LEE TAMBIÉN...