Selección Peruana: Lapadula se lució mostrando sus mejores pasos de baile en Videna (Video: FPF Play) <a href=""></a>
Selección Peruana: Lapadula se lució mostrando sus mejores pasos de baile en Videna (Video: FPF Play)
Redacción EC

Iniciaron los entrenamientos en Videna. Poco a poco van llegando los seleccionados nacionales al país para sumarse a la concentración de Ricardo Gareca por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Gianluca Lapadula fue uno de los convocados y, después de terminar la temporada con Benevento, el delantero llegó a Lima para juntarse con la ‘Blanquirroja’.

Gianluca Lapadula se encuentra entrenando junto a sus compañeros en la Videna de San Luis; y, dentro de las instalaciones se encuentran muchos trabajadores que ayudan a el buen desenvolvimiento de lo que sucede con la ‘blanquirroja’. Es por esto que, en agradecimiento a ellos, el ‘bambino de los andes’ paso a saludarlos.

En un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Play, no solo se vio a Gianluca compartiendo gratos momentos y firmando un autógrafo, también se animó a demostrar que tiene ritmo latino.

Las cámaras de la FPF captaron un divertido momento dentro de las instalaciones de Videna. Lapadula se animó a bailar luego de que uno de los trabajadores de la ‘blanquirroja’, señalara que el delantero del Benevento bailaba la salsa mejor que Yoshimar Yotún. Ante esa frase, ‘Lapagol’ decidió demostrar sus mejores pasos por unos segundos al ritmo del género musical antes mencionado.

La Selección Peruana jugará ante Colombia y Ecuador en busca de sumar puntos rumbo a Qatar 2022. El 3 de junio recibirá al cuadro cafetero en Lima. Cabe destacar que, en esta oportunidad, James Rodríguez no será parte del encuentro.

Días después, el 8 de junio la Selección nacional viajará a Quito para enfrentarse a Ecuador. Gianluca Lapadula será una de las opciones en la delantera para el ‘Tigre’ Gareca. En esta oportunidad la ‘blanquirroja’ también tendrá en su banquillo a Paolo Guerrero, Raú Ruídiaz y Alex Valera como recursos de ataque.