Módulos Temas Día

Perú vs. Argentina: los jugadores que están en capilla

La selección peruana tiene seis jugadores en capilla que podrían perderse el duelo ante Colombia por Eliminatorias Rusia 2018

La selección peruana tendrá un difícil encuentro ante Argentina esta tarde en la Bombonera. Este encuentro será la primera final que tendrá que afrontar el combinado nacional para lograr la ansiada clasificación.

En la última fecha Perú cerrará su participación ante Colombia en el Estadio Nacional. Para este partido Ricardo Gareca espera contar con todos sus jugadores. Sin embargo, ante Argentina algunos deberán cuidarse de las tarjetas amarillas para no perderse el último encuentro.

Los jugadores peruanos que están en capilla son Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Edison Flores, Jefferson Farfán y Carlos Cáceda. En caso sean sancionados ante la albiceleste se pierden el duelo frente a los cafeteros.

Cabe resaltar que para este partido en la Bombonera, Ricardo Gareca no podrá contar hoy con Christian Ramos, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Hurtado. Ellos sí estarán ante Colombia.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías