Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Costa Rica: análisis UNOxUNO y puntajes de los jugadores de la selección en la derrota en Arequipa

Perú perdió frente a Costa Rica, en su último partido amistoso del año. Así vimos a los jugadores de la Blanquirroja en el partido disputado en el Monumental de la UNSA

Perú perdió ante Costa Rica, en el amistoso por la fecha FIFA jugado en Arequipa.

Perú perdió ante Costa Rica, en el amistoso por la fecha FIFA jugado en Arequipa. (Foto: Jesús Saucedo)

(Foto: USI)

Perú no pudo recuperarse de la derrota frente a Ecuador y volvió a perder, esta vez ante Costa Rica en Arequipa. Los goles de la selección los marcaron Edison Flores y Jefferson Farfán, sin embargo, el conjunto nacional volvió a mostrar mucha fragilidad en defensa.

Así vimos a los jugadores de la selección peruana en el partido disputado en el Monumental de la UNSA.

Pedro Gallese (5): Esta vez quedó muy jugado en las dos oportunidades de gol que aprovechó Costa Rica. Apareció más sólido ante Ecuador.

Aldo Corzo (6): Apareció con mucha inteligencia en ataque y demostró que Advíncula tendrá competencia como lateral derecho titular.

Miguel Araujo (5): Interesante saliendo con la pelota, aunque con problemas para controlar a Campbell. A tomar en cuenta como titular.

Perú vs. Costa Rica

Perú vs. Costa Rica: resumen, goles y video del 3-2 en Arequipa. (Video: Movistar Deportes)

Anderson Santamaría (5): También tuvo mucha participación en el toque desde la primera línea. En algunas jugadas anticipó bastante bien.

Miguel Trauco (4): Le cuesta mucho la inactividad en el fútbol brasileño. Participó poco en ataque y sufrió en la marca en el primer gol ‘tico’.

Pedro Aquino (5): Destacó mucho al inicio, pero después presionó menos en el medio. Su intensidad fue bajando con el correr de los minutos.

Yoshimar Yotún (5): Inamovible en el esquema de Gareca. También muy preciso en los primeros treinta minutos. Después no encontró espacios.

Andy Polo (5): Rápido y siempre mirando el arco en el arranque. Supo juntarse con Corzo, pero todavía sigue lejos del gol.

Edison Flores (5): Volvió al gol, aunque le sigue costando el desequilibrio por su zona. Se asoció de manera correcta con Polo y Benavente.

Cristian Benavente (5): Su mejor aparición en este proceso de Gareca. Se asoció, fue ordenado y hasta tuvo dos oportunidades de llegar al gol.

Raúl Ruidíaz (5): En el juego colectivo poco que reprocharle. La deuda que sigue creciendo tiene que ver con su aparición en el arco rival. No pudo ser.

André Carrillo (5): No pudo repetir los desbordes ni ganó en el uno contra uno.

Yordy Reyna (4): Impreciso en el toque a pesar de su movilidad en la línea de avanzada.

Renato Tapia (4): No se acomodó en el campo, provocó el penal costarricense que definió el partido.

Jefferson Farfán (5): Unos pocos minutos para seguir confirmando que, por ahora, sigue siendo el ‘9’ titular de Perú.

Christofer Gonzales (4): Falló un tanto de cabeza, apareció en pocas jugadas.

Horacio Calcaterra (4): Pocos minutos para mostrarse, no hace la diferencia como recambio.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada