Perú no sostuvo el rendimiento y cayó ante Holanda por fecha FIFA. (Video: YouTube)
Perú no sostuvo el rendimiento y cayó ante Holanda por fecha FIFA. (Video: YouTube)
Redacción DT

Con miras a la Copa América 2019 y las próximas Eliminatorias hacia Qatar 2022, la enfrentará a su similar de Costa Rica en la próxima fecha FIFA de noviembre. Así lo confirmó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, aseguró que la selección peruana se medirá con los 'Ticos' y que Argentina es una posibilidad para que sea el otro contrincante.

"Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia", indicó Juan Carlos Oblitas al programa "Fútbol Como Cancha" de "RPP".

El directivo también señaló que se tiene previsto que el primer partido de noviembre sea en Lima, y el siguiente, en provincia. Recordemos que la fecha FIFA empezará el lunes 12 de noviembre y se extenderá hasta el martes 20 de noviembre.

La selección peruana, entrenada por Ricardo Gareca, también tiene programado dos juegos amistosos en octubre: ante Chile, el viernes 12 en Miami, y frente a Estados Unidos, el martes 16 en Connecticut.

Contenido sugerido

Contenido GEC