Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Costa Rica: Matosas reconoció que auguraba que Christian Cueva "iba a ser un crack"

El entrenador de la selección de Costa Rica elogió a quien fuera su ex dirigido en la Universidad San Martín y autor del único gol en el amistoso, Christian Cueva

Christian Cueva

Gustavo Matosas dirigió a Christian Cueva en el 2009 en la Universidad San Martín. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

El cotejo amistoso internacional de fecha FIFA entre Perú y Costa Rica propició el reencuentro de Gustavo Matosas y Christian Cueva, quienes coincidieron el 2009 como entrenador y jugador de la Universidad San Martín, respectivamente.

Gareca le respondió a Pizarro y cerró polémica: "Intentamos defender a un grupo que se desmerece demasiado"

Perú ganó 1-0 a Costa Rica con golazo de Christian Cueva por amistoso de la fecha FIFA | VIDEO

El técnico uruguayo, tras el encuentro que terminó con victoria a favor de la 'Blanquirroja', no dudó en recordar a su ex dirigido y reconoció las virtudes que le veía, y que lo llevarían a convertirse en un crack.

"Era muy fácil de prever este momento de él, cuando lo conocí creo que tenía 17 años y ya se veía que iba a ser un crack. Le tiraban patadas y él tenía la virtud de esquivarlas, ya te dabas cuenta que era un jugador distinto", indicó Matosas.

Por otro lado, el técnico de los 'Ticos' resaltó el nivel de la selección peruana. "Perú nunca es un rival fácil en su casa y por eso vi cosas positivas para seguir trabajando y muchas otras por mejorar de cara a la Copa Oro", agregó.

El choque ante Perú fue la última prueba de los centroamericanos antes de iniciar su participación en la Copa Oro, en la que se medirá con Nicaragua, Haití y Bermudas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ