Gianluca Lapadula y Christian Cueva protagonizaron divertido momento. (Foto: FPF)
Gianluca Lapadula y Christian Cueva protagonizaron divertido momento. (Foto: FPF)
Redacción EC

El ánimo en la interna de la está por los cielos después de la victoria por 2-1 contra Ecuador en la octava jornada de las . Tras el importante triunfo en la altura de Quito, y , dos de los protagonistas del partido, se juntaron para demostrar su habilidad con el piano.

MIRA: Lo dejó todo en Quito: así terminó Gianluca Lapadula tras vencer a Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022

El delantero de Benevento, quien anteriormente apareció en la televisión italiana tocando este instrumento, se animó a mostrar lo suyo. Mientras ‘Lapagol’ disfrutaba del momento, ‘Aladino’ apareció en la escena para compartir la felicidad por una de las figuras en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sin embargo, Cueva también mostró que puede tocar música. Así que, en el contenido subido por la Blanquirroja, el autor de uno de los goles se sentó frente al piano y fingió que tocaba. En paralelo -y de fondo- se oyó una conocida canción de cumbia y Lapadula se divertía por la ocurrencia del mediocampista.

“¡Música, maestro! Tras el triunfo de nuestra selección peruana, Gianluca Lapadula y Christian Cueva nos comparten sus dotes frente al piano. ¿Alguno se animó a bailar? #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú”, dice el post compartido por la Bicolor en todas las redes sociales.

Los ‘músicos’ se encontraron en la cancha

Un pase largo de Renato Tapia fue controlado por Gianluca Lapadula en un costado de la cancha. El delantero avanzó hacia el área de Ecuador y cuando quedó mano a mano con el portero Alexander Domínguez, abrió a un costado para que Christian Cueva empuje la redonda y coloque el 1-0. Más adelante, el 14 de la Bicolor también asistió para el 2-0 de Luis Advíncula.

“Fue bueno lo de Christian para estar ahí. Fue un gran gol”, dijo el ‘Bambino’ sobre la conquista de ‘Aladino’. “Siempre dije que quería ganar mi primer partido con la selección. Este triunfo va para mi familia, va para todos”, agregó el atacante con respecto al primer éxito con la casaquilla nacional.

Mientras que ‘Cuevita’ aseguró tras el triunfo que “la figura de hoy fue el equipo porque corrió, luchó y jugó”. El 10 también mencionó el mérito de sus compañeros a lo largo de la contienda en Quito. “Fuimos de menos a más contra una selección ecuatoriana que tiene mucho juego y físico”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...