Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Ecuador: así luce el Olímpico Atahualpa a un día del encuentro [VIDEO]

La selección peruana y su similar de Ecuador chocan este martes (4:00 p.m.) en un partido de vida o muerte que podría dejar a uno lejos del Mundial Rusia 2018

La selección peruana de fútbol y su similar de Ecuador chocan este martes 4:00 p.m en un partido de vida o muerte que podría dejar a una sin mundial. (Foto - video: Aruro León - enviado espacial de El Comercio)

La selección peruana de fútbol visita este martes a Ecuador en Quito. Así luce el campo del estadio Olímpico Atahualpa. (Foto/video: Arturo León - enviado especial de El Comercio)

El estadio Olímpico Atahualpa será el escenario del encuentro de este martes entre las selecciones de Perú y Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El Comercio ya se encuentra en Quito y presenció los últimos trabajos que se realizan en un campo visiblemente en perfectas condiciones. En esta cancha, Perú buscará dar el golpe contra Ecuador.

La césped del estadio Atahualpa de Quito está en excelente estado

La césped del estadio Atahualpa de Quito está en excelente estado. (Foto: Arturo León - enviado especial de El Comercio)

La césped del estadio Atahualpa de Quito está en excelente estado. (Foto: Arturo León - enviado especial de El Comercio)

El equipo de Ricardo Gareca quiere acabar con la estadística negativa porque nunca venció a Ecuador en condición de visitante. Los mejores resultados alcanzados en Quito fueron dos empates en 1997 y 2003.

La selección peruana llegará a Quito cerca de las 7:25 de la noche. La blanquirroja entrenó este lunes por la mañana. Asimismo, el técnico Ricardo Gareca decidió que no se reconozca el campo del Atahualpa de Quito.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada