Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Ecuador: Narváez, el defensor de Melgar que enfrentará a la Blanquirroja

John Narváez, lateral derecho de buen presente en el Melgar, ha sido convocado en Ecuador para jugar frente a Perú, en el marco del penúltimo amistoso FIFA del 2018

John Narváez, zaguero de buen presente en el Melgar, ha sido convocado en Ecuador para jugar frente a Perú, en el marco del penúltimo amistoso FIFA del 2018

John Narváez, zaguero de buen presente en el Melgar, ha sido convocado en Ecuador para jugar frente a Perú, en el marco del penúltimo amistoso FIFA del 2018. (Foto: USI)

En la última convocatoria de Ecuador, para medirse ante Perú en Lima, causó sorpresa la presencia de John Narváez, defensor que milita en FBC Melgar, de la ciudad de Arequipa.

Es la primera vez, en la era de Hernán Darío Gómez, que John Narváez es citado a Ecuador con la finalidad de que dispute un amistoso internacional.

John Narváez apenas tiene en su haber un partido oficial con Ecuador, el cual data de junio del 2015. Fue en la derrota 0-4 ante Panamá, donde solamente jugó un minuto.

El logro máximo de John Narváez con Ecuador, hasta ahora, es haber sido convocado para la Copa América 2015, certamen que observó en la banca de los suplentes.

Para las Copa del Mundo 2014, John Narváez fue inscrito en la lista preliminar de Ecuador; sin embargo, quedó fuera de la nómina definitiva elaborada por Reinaldo Rueda.

A inicios del 2018, el ecuatoriano de 27 años fue contratado por Melgar, que es su primer elenco en el extranjero desde que debutó en el 2009.

John Narváez, en lo que va de la temporada, ha logrado asentarse en el once titular de Melgar. Hasta ha podido gritar un gol en el año: en la victoria 4-0 contra Binacional, por el Torneo Clausura.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada